“Desde el primer instante que escuché, en el programa pensamiento positivo, las biografías con alma de Cristina Serrato me dije que yo quería una para mí. Había imaginado como se deslizaría mi vida por su voz suave como la seda. Quería una biografía de mi trayectoria literaria pero también deseaba auto regalarme la personal. Cristina me propuso hacer una fusión entre ambas.
Llegó el momento en el que mi deseo se hizo realidad y al escuchar de los labios de Cristina la dulzura con la que hilaba mi biografía y como iba tejiendo con hilos dorados mis vivencias, sentí que acarició todas mis emociones. Cristina es especial, única, sus biografías con alma son un autentico regalo para el espíritu; notas que tu vida pasea por sus palabras.
La voz de Cristina acompañada de un precioso vídeo que hizo mi hijo, lo proyectamos en las presentaciones de mis libros, en ese instante observo al público encantada al verles en sus rostros la admiración al escuchar a Cristina por la acertada y emotiva biografía.     ¡Es el mejor regalo que me hice y lo recomiendo a todos! Gracias por haberte cruzado en mi camino Cristina. Un abrazo.”

Lola González del Castillo. Escritora. http://lolagonzlezdelcastillo.blogspot.com

Anuncios